Home / RAZAS DE PERROS / las razas de perros / Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios
Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios 400x350 - Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios

Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios

Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios

Estas buscando las razas de perros mas caras, el mas caro que esta en el primer lugar es el samoyedo que cuesta de 4000 a 11000 dolares. Es una belleza este perro.

La tabla de contenido ayuda a nuestros lectores a entender de manera fácil lo que queremos compartirle así podrá leer el contenido mas estructurado y sencillo.

las razas de perros mas caras

Las Razas De Perros Mas Bonitas

Aquí te presentaremos cuales son los perros mas bonitos del mundo, bueno decirlo así, para mi todos son bonitos no hay uno en especial porque cada raza de perro es diferente.

Buenos mencionaremos algunos sino vez a tu mascota aquí no pienses que no es bonito, tenemos a pomerania, samoyedo, labrador, husky siberiano, chow chow, terranova, carlino y muchos mas.

las razas de perros mas bonitas

Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo

En estos esta en primer lugar el samoyedo con el precio de 4000 a 11000 dolares, el bulldog ingles que bordea un precio de 2500 a 9000 dolares, el perro chow chow con un precio de 3000 a 8500 dolares, lowchen con precio de 5000 a 8000 dolares, un rottweiler te cuesta de 2000 a 8000 dolares, un Tibetan Mastiff con precio de 2200 a 7000 dolares.

También esta akita con precio de 1500 a 4000 dolares, un hound faraón con un precio de 2500 a 6500 dolares, saluki te puede costar unos 2500 dolares y un lobero irlandés que puede costarte de 1500 a 2000 dolares estos son las 10 razas de perros mas caros del mundo.

Esta imagen es de un bulldog ingles.

las razas de perros mas caras del mundo

También te compartimos las razas de perros mas grandes del mundo aquí tenemos al dogo alemán, san bernardo, mastín, leonberger, bullmastiff, tosa japones, fila brasilero, dogo de burdeos y el kuvasz.

Este es la foto de el dogo alemán.

las razas de perros mas grandes del mundo

Espero les haya gustado el contenido de este post, comente, califiquen y compartan para saber que les gustaría que publique.

Nos vemos en el siguiente post, cuídense.

Las Razas De Perros Mas Caras Del Mundo Precios
¡Por favor! Valora nuestro trabajo